NOSOTROS

COMPROMISO AMBIENTAL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Compromiso Ambiental

Fabri-Rollos es una empresa responsable con el medio ambiente y con el cuidado del planeta, adquiriendo un Compromiso Ambiental. Esta conciencia ambiental se ve reflejada en la implementación de procesos de producción que aporten al cuidado y la preservación de un medio ambiente adecuado para la convivencia.

Es por esto que contamos con estrategias como el reciclaje constante de los residuos, La reutilización de insumos, y el uso de Proveedores que aporten a la preservación del medio ambiente, por medio del uso de tácticas como la reforestación y el cuidado constante de los bosques utilizados para la obtención de materia prima.

De esta manera podemos dar el menor impacto posible al medio ambiente y fabricar Rollos de Papel con un sentido ambiental y de preservación de la materia prima con que se fabrican cada uno de nuestros productos.

Gran parte de nuestros procesos están optimizados para el ahorro continuo del papel, llegando a porcentajes de desperdicios mínimos ya que enfocamos nuestro compromiso con el medio ambiente con una de nuestras prioridades para el futuro de nuestra empresa.

Trasmitimos a todos nuestros clientes el gran sentido de responsabilidad que tienen Fabri-Rollos con el planeta y la preservación de bosques y demás recursos naturales.

Políticas Ambientales

Utilizamos proveedores conscientes con el medio ambiente, los cuales extraen materias primas de bosques sostenibles y constantemente reforestados por ellos mismos.

UNO

Manejo Ambiental

Realizamos capacitaciones dentro de la compañía sobre el cuidado del planeta, haciendo énfasis en el papel que cada empleado puede desempeñar como actor de cambio ambiental.

DOS
Plan
eco

Control de Contaminantes

Reciclamos el cartón y el papel sobrante de la producción de Rollos de Papel.

TRES

impacto ambiental

Reutilizamos insumos de producción sobrantes para usarlos en procesos de planta y empaque de rollos de papel.

CUATRO

Educación Ambiental

Optimizamos recursos hídricos y eléctricos en la compañía.

CINCO
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.