NOSOTROS

EMPRESA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presente

Somos una empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de Rollos de Papel para puntos de venta (sistemas P.O.S) y para la atención del cliente (facturación), Rollos para Plotters, y formas continuas universales.

Todas las Soluciones en Rollos, fabricamos nuestros Rollos de Papel a su medida contamos con múltiples tamaños y también le podemos brindar Rollos Impresos en los cuales puede plasmar su imagen corporativa o las políticas y reglamentos de su empresa.

La versatilidad, rapidez y calidad son nuestras principales cualidades, estamos para brindarle la mejor asesoría y atención para que pueda obtener los Rollos de Papel que más se ajusten a sus necesidades. Tenemos una gran gama de Rollos de Papel para ajustarnos a todo tipo de aplicaciones y tamaños, ofrecemos Rollos de alta blancura, libre de peluzas para ofrecer una impresión sin errores.

Pasado

En el año 1992 ingresamos al mercado en la ciudad de Medellín, con el claro propósito de convertir a Fabri-Rollos en una compañía reconocida y posicionada por ofrecer productos de calidad, garantizando un servicio ágil y oportuno, e impregnando cada acción llevada a cabo en su organización con excelencia y talento humano. Año tras año hemos ido creciendo con la ayuda de excelentes proveedores, y de una filosofía basada en el respeto, la responsabilidad, y la honradez para con nuestros clientes. Actualmente hemos visto

Como nuestros esfuerzos por desempeñarnos impecablemente en el mercado han dado frutos, viendo como nos hemos convertido en una empresa consolidada y competitiva. Desde nuestros inicios hemos velado por mantener al cliente como el centro de nuestros procesos, identificando sus necesidades y satisfaciéndolas eficientemente. A medida que pasan los años nuestra filosofía sigue intacta, y nuestro interés por brindar todas las soluciones en rollos sigue aumentando.

Que Ofrecemos

Contamos con los Rollos de Papel específicos para cada Sistema POS o aplicaciones que contengan nuestros Rollos, en nuestras categorías de productos podrá encontrar Rollos en Papel Térmico, Químico y Bond.

Las Formas Continuas son formas impresas de papel unidas entre sí, generalmente incluyen copias en monocarbón en donde se registra información a través de una impresora de matriz de punto y tiene como finalidad agilizar y controlar operaciones en donde se requiera procesos de impresión masivo o intensivo.

Nuestros Rollos para Plotter se fabrican con papel bond de inigualables características. Nos distinguimos entre otros por fabricar productos a la medida de sus necesidades, ofrecemos un papel de alta blancura y de gran estabilidad para la impresión.

Empresa

Misión

Somos una empresa con sede en Medellín que busca brindar y garantizar un ágil y excelente servicio con una amplia gama de referencias en rollos para sistema P.O.S Y para plotter, que se adapten a la óptima satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, todo ello con el apoyo de un personal capacitado y con maquinaria e insumos que vayan de la mano con las continuas y cambiantes exigencias del mercado actual.

Visión

Nos proyectamos como una empresa influyente y altamente posicionada en el mercado, la cual pueda atender a los consumidores de todas las ciudades principales del país por medio de un canal de distribución directo, que permita mantener la filosofía de agilidad y rapidez en la entrega de productos de calidad no solo en Medellín, sino también en toda Colombia. Todo esto acompañado de estrategias que se acoplen a la evolución del mercado, utilizando productos y métodos de producción vanguardistas y eficientes, y teniendo siempre una definida y enfática prioridad por el cliente.

Valores

Servicio: Somos una compañía que trabaja día a día por el mejoramiento y la optimización del servicio al cliente, buscando que este se caracterice por su agilidad y rapidez, además de una atención integral y efectiva definida por la cordialidad con nuestros clientes y proveedores.

Confianza: Buscamos transmitir e inspirar confianza a nuestros consumidores por medio de la calidad de nuestros productos, por nuestros elementos de valor agregado y por nuestro servicio postventa.

Adaptabilidad: Buscamos satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Nuestro eslogan: “Todas las soluciones en Rollos” habla de nuestra capacidad de adaptarnos a cualquier requerimiento en términos de medidas y modificaciones del producto.

Percepción por parte de los consumidores

En base a los comentarios y testimonios de nuestros clientes podemos definir los siguientes porcentajes de las cualidades de nuestro personal y nuestros productos.

Servicio al Cliente

Personal Calificado

Entregas Oportunas

Calidad de los Productos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.