NOSOTROS

EMPRESA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reseña Histórica de Nuestra Empresa

Presente

FABRI – ROLLOS (Todas las soluciones en Rollos) es una empresa Colombiana dedicada a la producción y comercialización de Rollos de papel para los puntos de venta (Sistemas P.O.S) y atención al cliente (facturación), Rollos para Plotters y Formas Continuas Universales.

Dentro de los rollos papel para punto de venta cubrimos desde las aplicaciones más simples en el comercio como son las máquinas registradoras, sumadoras e impresoras de punto de venta (sistema P.O.S.) en sus distintas versiones a saber en Papel Químico (auto copiante), Térmico (termo sensible) y Bond; como también, brindamos soluciones especiales a sectores como hospitalario, bancario, industria, entre otros; ofreciendo en cada caso, el Rollo a la medida y necesidad de nuestros clientes.

También ofrecemos los Rollos Impresos con el logo de su empresa. En la línea de Rollos para Plotter brindamos soluciones al sector de la impresión mediante una gama amplia de referencias que abarcan todas las aplicaciones posibles, un papel de excelente calidad y alta blancura con un eficiente desempeño en diferentes gramajes e inventarios permanentes.

Pasado

En el año 1992 ingresamos al mercado en la ciudad de Medellín, con el claro propósito de convertir a Fabri-Rollos en una compañía reconocida y posicionada por ofrecer productos de calidad, garantizando un servicio ágil y oportuno, e impregnando cada acción llevada a cabo en su organización con excelencia y talento humano.

Año tras año hemos ido creciendo con la ayuda de excelentes proveedores, y de una filosofía basada en el respeto, la responsabilidad, y la honradez para con nuestros clientes.

Actualmente hemos visto como nuestros esfuerzos por desempeñarnos impecablemente en el mercado han dado frutos, viendo como nos hemos convertido en una empresa consolidada y competitiva. Desde nuestros inicios hemos velado por mantener al cliente como el centro de nuestros procesos, identificando sus necesidades y satisfaciéndolas eficientemente.

A medida que pasan los años nuestra filosofía sigue intacta, y nuestro interés por brindar todas las soluciones en Rollos sigue aumentando.

Que Ofrecemos

En los diferentes Rollos para Sistemas POS, ofrecemos una impresión en su rollo de papel para que pueda destacar su marca o hacer referencia a su imagen corporativa.

También podrá agregar términos y condiciones en una impresión acorde a los reglamentos o políticas de su marca.

Para la fabricación de los rollos en papel Bond 60grs usamos materias primas de primera calidad, papel de alta blancura con excelente contraste y excelentes propiedades para la impresión de documentos y tirillas de pago. El proceso de fabricación es libre de peluzas. Entre nuestros proveedores se distingue Cartón de Colombia empresa con una visión que cuida el medio ambiente. Desarrollamos los productos a su necesidad para todas las aplicaciones ofreciendo también los rollos pre-impresos con la publicidad de su empresa.

Nuestros rollos para Plotter se fabrican con papel bond de inigualables características. Nos distinguimos entre otras por fabricar productos con las siguientes ventajas:

  • Papel de alta blancura que proporciona un excelente contraste en la impresión.
  • Uniformidad y homogeneidad en la composición del papel, lo cual permite trazos más finos y evita el riegue de tinta sobre él papel.
  • Un amplio portafolio de productos, y disponibilidad para fabricar cualquier medida especial que usted o su compañía requiera.
  • Inventarios permanentes.
  • Contamos con excelentes proveedores como Cartón Colombia, los cual nos permite garantizarle la entrega de un producto de calidad y con las mejores propiedades para la impresión.

Ofrecemos formas continuas universales en Papel Bond 60grs con monocarbón y formas continuas universales químicas (autocopiante). Excelente calidad y fácil corte de las hojas después de impresas.

Quienes Somos

Somos una empresa con sede en Medellín que busca brindar y garantizar un ágil y excelente servicio con una amplia gama de referencias en rollos para sistema P.O.S Y para plotter, que se adapten a la óptima satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, todo ello con el apoyo de un personal capacitado y con maquinaria e insumos que vayan de la mano con las continuas y cambiantes exigencias del mercado actual.

Nos proyectamos como una empresa influyente y altamente posicionada en el mercado, la cual pueda atender a los consumidores de todas las ciudades principales del país por medio de un canal de distribución directo, que permita mantener la filosofía de agilidad y rapidez en la entrega de productos de calidad no solo en Medellín, sino también en toda Colombia. Todo esto acompañado de estrategias que se acoplen a la evolución del mercado, utilizando productos y métodos de producción vanguardistas y eficientes, y teniendo siempre una definida y enfática prioridad por el cliente.

Servicio: Somos una compañía que trabaja día a día por el mejoramiento y la optimización del servicio al cliente, buscando que este se caracterice por su agilidad y rapidez, además de una atención integral y efectiva definida por la cordialidad con nuestros clientes y proveedores.

Confianza: Buscamos transmitir e inspirar confianza a nuestros consumidores por medio de la calidad de nuestros productos, por nuestros elementos de valor agregado y por nuestro servicio postventa.

Adaptabilidad: Buscamos satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Nuestro eslogan: “Todas las soluciones en Rollos” habla de nuestra capacidad de adaptarnos a cualquier requerimiento en términos de medidas y modificaciones del producto.

25
AÑOS DE EXPERIENCIA
3067
CLIENTES SATISFECHOS
NUESTRAS ESTADÍSTICAS
157
REFERENCIAS ACTUALIZADAS
3000
PRODUCCIÓN COTIDIANA
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.