NOSOTROS

¿Por qué Elegirnos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rapidez en la Entrega

En Fabri-Rollos contamos con una logística optima para asegurar la entrega de nuestros Rollos de Papel en el momento oportuno asegurando que tenga disponibilidad de nuestros Rollos según sus consumos y necesidades.

Estrategias eficientes en manejo de distribución para la rápida percepción de nuestro personal, de está manera poder dar una entrega en el tiempo estipulado por parte de nuestro servicio al cliente el cual estará atento a darle una respuesta oportuna de sus pedidos.

experiencia

Nuestra experiencia se ve reflejada en los más de 25 años que llevamos con presencia en el mercado, los cuales, nos han permitido mejorar día a día para entregarle a nuestros clientes productos de calidad, en el momento que ellos lo requieran, y con las características que cada uno necesite.

Además de esto, nuestra trayectoria en el mercado nos ha permitido implementar en nuestra organización todos los componentes suficientes, en términos de personal humano y capacitado, y la maquinaria adecuada, para asegurarle al cliente la obtención de los mejores rollos de papel.

Calidad

Nuestros productos son fabricados con materias primas procedentes de los mejores proveedores nacionales e internacionales, los cuales, producen insumos que nos permiten garantizarle un producto de alta blancura y máxima durabilidad.

Los Rollos de papel que fabricamos se encuentran libres de pelusas y de partículas que puedan manchar o dar un tono diferente al papel. Además de esto, nuestros productos cuentan con una garantía aproximada de hasta 10 años en cada rollo.

Medidas Personalizadas

En Fabri-Rollos buscamos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por lo cual fabricamos nuestros productos según los requerimientos de cada máquina o dispositivo de impresión que demande el cliente. Por esta razón contamos con un gran número de referencias, las cuales, se adaptan a cualquier tipo de aplicación.

Además de ser una empresa versátil y que no limita su producción a referencias comerciales, también ofrecemos la oportunidad de personalizar los rollos de papel que requiera su empresa por medio de impresión. Con el uso de esta herramienta podrá optimizar la presencia de su marca, transmitiendo y posicionando la imagen de su negocio en cada tirilla de pago.

Compromiso Ambiental

Fabri-Rollos es una empresa responsable con el medio ambiente y con el cuidado del planeta. Esta consciencia ambiental se ve reflejada en la implementación de procesos de producción que aporten al cuidado del entorno.

Es por esto que contamos con estrategias como el reciclaje constante de los residuos, La reutilización de insumos, y el uso de proveedores que aporten a la preservación del medio ambiente, por medio del uso de tácticas como la reforestación y el cuidado constante de los bosques utilizados para la obtención de materia prima.

1. Utilizamos proveedores conscientes con el medio ambiente, los cuales extraen materias primas de bosques sostenibles y constantemente reforestados por ellos mismos.

2. Reutilizamos insumos de producción sobrantes para usarlos en procesos de planta y empaque de rollos de papel.

3. Reciclamos el cartón y el papel sobrante de la producción de rollos.

Plan
ECO

4. Optimizamos recursos hídricos y eléctricos en la compañía.

5. Cero plástico en los empaques de nuestros rollos para sistemas POS

6. Realizamos capacitaciones dentro de la compañía sobre el cuidado del planeta, haciendo énfasis en el papel que cada empleado puede desempeñar como actor de cambio ambiental.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.