NOSOTROS

POR QUÉ ELEGIRNOS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por qué Elegirnos - Todas las Soluciones en Rollos

Una gran razón de Por qué Elegirnos es que con mas 25 años de experiencia Fabri-Rollos se posiciona como una empresa líder en la distribución y fabricación de Rollos de Papel, brindando a sus clientes una gran calidad y un tiempo de entrega eficiente en cada uno de sus pedidos tanto a nivel departamental como nacional.

Rapidez en la Entrega


En Fabri-Rollos contamos con estrategias eficientes en manejo de distribución para brindarle una Respuesta rápida y oportuna en recepción de pedidos de nuestros Rollos de Papel, nuestro personal esta en capacidad de entregar sus Rollos rápidamente y en un excelente estado.

Ademas de esto sus Rollos podrán llegar en un tiempo máximo 24 horas, caracterizando una gran eficiencia y eficacia por parte de nuestra empresa.


Experiencia


Contamos con mas de 25 llenos de experiencia, dedicados a la mejora continua de nuestros Rollos de Papel y el servicio al cliente, gracias a estos 25 años estaremos en las mejor disposición para su empresa.

A lo largo de estos 25 años hemos capacitado a nuestro personal para poder cumplir sus requerimientos, estamos en la capacidad de fabricar Rollos de Papel bajo sus especificaciones.


 

Calidad


Nuestros productos son fabricados con materias primas procedentes de los mejores Proveedores nacionales e internacionales, los cuales, producen insumos que nos permiten garantizarle un producto de alta blancura y máxima durabilidad.

Los Rollos de papel que fabricamos se encuentran libres de pelusas y de partículas que puedan manchar o dar un tono diferente al papel. Además de esto, nuestros productos cuentan con una garantía aproximada de hasta 10 años en cada rollo.

En FABRI-ROLLOS contamos con mas de 25 años de experiencia, en los cuales hemos mejorado nuestras estrategias de producción, para ser mas eficientes en el proceso de fabricación de Rollos


 

Versatilidad


En Fabri-Rollos buscamos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por lo cual fabricamos nuestros productos según los requerimientos de cada máquina o dispositivo de impresión que demande el cliente. Por esta razón contamos con un gran número de referencias, las cuales, se adaptan a cualquier tipo de aplicación.

Además de ser una empresa versátil y que no limita su producción a referencias comerciales, también ofrecemos la oportunidad de personalizar los rollos de papel que requiera su empresa por medio de impresión. Con el uso de esta herramienta podrá optimizar la presencia de su marca, transmitiendo y posicionando la imagen de su negocio en cada tirilla de pago.


 

Compromiso Ambiental

Fabri-R0llos es una empresa con una muy alta responsabilidad con el Medio Ambiente y el cuidado de nuestro planeta, por esto implementa en sus procesos los reglamentos ambientales.

Nuestros procesos cuenta con el reciclaje constante de los residuos, nuestros proveedores papel cuentan con un Papel amigable con nuestro planeta lo cual evita un consumo inadecuado del Papel.

PORCENTAJES

En Fabri-Rollos nos fortalecemos en cada momento para mejorar y aumentar las Habilidades de nuestro personal y nuestros productos, para brindarles el mejor servicio y garantizar la satisfacción de cada cliente.

Grandes Razones de Por que Elegirnos.

Clientes conformes con la distribución

Percepción Favorable sobre nuestra calidad

Percepción Favorable frente al empaque

Percepción favorable frente a los procesos de ventas

Los datos expuestos a continuación están basados en una encuesta de investigación cualitativa realizada a nuestros consumidores finales frente a su satisfacción con la empresa.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.